law-db

Fiscal judicial


La atención personalizada en la práctica profesional de nuestros letrados, está basada en la proximidad y compromiso con nuestros clientes.

Hoy resulta compleja la administración de cualquier actividad empresarial sin tener en cuenta los múltiples factores que intervienen en la misma: financiación, relaciones entre socios y sus familiares, gestión de compras, protección y asesoramiento legal, optimización fiscal y de costes, administración, contabilidad operativa, etc.

Nuestra vocación reside en la minimización de conflictos, procurando siempre que sea posible anticiparnos a los acontecimientos de forma que Uds. puedan desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

D&B asesora en materia Mercantil, laboral, administrativa, civil, penal, así como en responsabilidad legal corporativa y servicio de compliance officer o director de cumplimiento normativo.

tax

Fiscal y Laboral


Contabilidades de empresas y profesionales, preparamos y legalizamos libros oficiales, confección y depósito de las cuentas anuales en el registro...

Gestionamos y administramos sus altas y bajas en la Seguridad Social, contratos de trabajo y subcontratación, confección de nóminas y seguros sociales...



financiacion-db

Financiación


Ahora, y dentro del plan de financiación y ayudas a la PYME nos proponemos ofrecerles el servicio de asesoramiento para la gestión de financiación privada y pública. ¿Conoce la carga financiera de su empresa?.¿ Ha analizado si era la adecuada antes de solicitarla?. Si no lo hizo bien debe saber que suponen un lastre para las futuras operaciones de su empresa.

D&B busca la financiación a su medida.