medioambiente

Calidad y Medioambiente


La calidad, el medioambiente, son elementos que forman parte integral de las actividades y cultura en D&B.

En la realización de sus servicios, D&B promueve tanto la innovación, la calidad y el medioambiente con el fin que éstos puedan cumplir con los crecientes requisitos del mercado y las autoridades locales, así como con sus usuarios finales.

Más allá de los servicios que ofrecemos, en D&B nos esforzamos por mejorar nuestros sistemas de gestión en los aspectos relacionados con la calidad y el medio ambiente, las relaciones con nuestros clientes, empleados y suministradores.

infografías productos

L.O.P.D.


D&B diseña un plan de protección que garantiza la confidencialidad de los datos personales que maneja la empresa.

Para ello nos ocupamos de la adecuación de la seguridad de ficheros, soportes y archivos; de la adecuación de documentos y formularios y de la preparación del compromiso de confidencialidad de los empleados sobre la información que se gestiona.

La información tiende a tratarse y conservarse de forma automatizada.

Si la información se trata en su mayor parte en sistemas informáticos …

… es lógico que se procure su seguridad.

marcas-db

Propiedad intelectual


La situación económica actual nos obliga a crear un valor añadido intrínseco a nuestra empresa, que la defina y sea un factor diferenciador dentro del mercado.

D&B pone a su alcance la herramienta para conseguirlo; la Propiedad Industrial.

Taxo-Valoración-NO-para-pdf

Tasaciones y valoraciones


D&B Consulting junto a Taxo Valoración ha apostado por la Investigación y el Desarrollo buscando nuevas soluciones, herramientas y la definición de novedosas metodologías dentro del campo de la valoración. Gracias a su óptimo aprovechamiento del Know-how adquirido y la colaboración con otras empresas e instituciones, como la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), han logrado desarrollar la automatización de algunos procedimientos y sistemas de valoración para su implementación online, así como el desarrollo de diversas aplicaciones informáticas (Arte, Empresas, Talex). Todo ello da como resultado la consolidación como una compañía de referencia en el mercado nacional de servicios integrales de valoración y consultoría.