estrategia-negocios

Dirección y estrategia de negocio


La difícil situación económica y financiera de los últimos meses, el aumento de la competencia, la reducción de los márgenes, la evolución de los mercados, la dificultosa financiación externa…etc., nos plantean dudas:

D&B las resuelve.

negocio

Control, administración y gestión


Datos, cifras, números. En muchas ocasiones los Empresarios y Directivos se encuentran inmersos en un mar de información, no siempre precisa, no

Se están gestionando correctamente sus procedimientos de gestión, están ayudando a mejorar sus procedimientos operativos?.

D&B le ayudará a optimizar sus departamentos de gestión.

automotriz

Control procesos sector automotriz


En D&B contamos con los mejores expertos en gestión de garantías del sector automotriz.

Somos su mejor socio en la gestión completa de esta área tan compleja y en ocasiones frustrante.

Formación en la materia para sus equipos de trabajo.

Prevención a través de Auditorías Preventivas y apoyo en Auditorías de Fabricante.

Tramitación de reclamaciones de garantías, garantías VO, extendidas, renting.

Facturación del DMS y seguimiento del GWMS del fabricante.

Telemarketing:
  • Gestionar bases de datos de empresas y averiguar los datos más importantes.
  • Mantener informado al cliente de tus servicios hasta el momento ideal de compra.
  • Encuestas de satisfacción al cliente y concertación de visitas comerciales.
  • campa-coches-db

    Auditorias de Stock


    Control continuo del inventario en las redes : Permite controlar que el stock financiado cumplen las obligaciones contractuales minimizando riesgos y evitando pérdidas.

    Utilizamos los últimos avances en tecnología de inspección para comparar el inventario actual de un concesionario con la información de los vehículos vendidos, recopilando datos tales como el número de serie y el modelo, y recabando evidencia fotográfica en caso necesario.

    Cualesquiera que sean los procesos que promovamos, el resultado será un informe digital que pueda distribuirse al instante entre el personal clave, tanto del concesionario como de su proveedor financiero, que ha sido identificado durante la fase de planificación.

    Nuestra red de auditores propia nos permite tener una cobertura en toda Andalucía a coste variable y flexible en función de las unidades a auditar con la periodicidad que nos indique el cliente (anual, mensual, semanal o diaria).

    marketing

    Marketing y publicidad


    Hoy más que nunca la organización comercial es el centro de las preocupaciones de los Empresarios.

    La competencia cada vez mas agresiva nos obliga a definir la política comercial, diseñar estrategias, mejorar el marketing, incrementar el volumen de negocio suficiente que permita consolidar la empresa.

    Las redes sociales y la web en Internet son escaparates virtuales donde sus clientes potenciales interactúan con su empresa para encontrar gustos o intereses en común. D&B pone a su alcance una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que conoce o que desea conocer, con fácil acceso y administrado por los usuarios mismos.

    D&B le ayudará mejorar su posicición.