coaching-db

Coaching empresarial


En D&B desarrollamos el potencial de tu equipo de trabajo.

El coaching es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización.

Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel.

El coaching está enfocado en permitir que las personas den lo mejor de sí mismas y por eso utiliza la formación, tanto en habilidades concretas -como la dirección de un equipo o la atención al cliente- como el desarrollo personal a través de la comunicación, de la auto confianza o de la reducción del estrés emocional.

En definitiva observamos que el coaching más que un gasto es una inversión para la empresa.

rrhh

Gestión de RRHH


Aún no identificas los candidatos que no debes contratar en tu empresa, y no sabes sacar el mayor rendimiento de tus empleados? Posiblemente no estés especializados en selección de personal o workforce management.

Nosotros SI.

El Personal de D&B después de más de 15 años de experiencia en la consultoría de organización en empresas, ha capitalizado una enorme y variada experiencia en el ámbito del incremento de la eficacia de los recursos humanos.

formacion-db

Formación


Cada empresa y cada profesional tienen unas necesidades formativas concretas. Trabajamos para identificarlas y encontrar las soluciones que hacen crecer el potencial de las personas y mejoran la productividad de las organizaciones.

¿Conoces las ventajas de confiar en una empresa líder?

Formamos a los profesionales que lideran el cambio en las organizaciones.

Con nuestra firma comercial en formación DOCENTRUM y la colaboración de FEDEME y FUNDACIÓN ADECCO somos un partner de confianza en el proceso de mejora continua aportando conocimiento, innovación y propuestas de valor.