GESTIÓN

Dirección y estrategia de negocio


La difícil situación económica y financiera de los últimos meses, el aumento de la competencia, la reducción de los márgenes, la evolución de los mercados, la dificultosa financiación externa…etc., nos plantean dudas:

D&B las resuelve.

cómo-comprar-un-coche-embargado

Gestión Impagados y Depósitos Judiciales


Incluimos en nuestros servicios de valor añadido para las principales financieras del sector de automoción la gestión de recobros, localización de deudores, retiradas de vehículos, reportajes fotográficos y depósitos judiciales.

D&B le ayudará a gestionar sus impagados y depósitos de vehículos.

automotriz

Control Procesos del Sector Automotriz


En D&B contamos con los mejores expertos en gestión de Auditorías Internas del sector automotriz.

Somos su mejor socio en la gestión completa de esta área tan compleja y en ocasiones frustrante.

Formación en la materia para sus equipos de trabajo.

Prevención a través de Auditorías Preventivas y apoyo en Auditorías de Fabricante.

Nuestro servicio permite tener un control óptimo y actualizado de las existencias reales y su estado en sus redes de concesionarios, campas o puntos de venta.

En organizaciones con múltiples emplazamientos o en grupos de empresas relacionadas en las que es necesario garantizar que todas las empresas del grupo o firmantes de un determinado acuerdo, cumplan con los estándares establecidos, la contratación de estas auditorías a una entidad con la máxima experiencia y rigor es la mejor alternativa para garantizar el éxito.

Permite que los principales responsables de la organización tomen decisiones en base a la situación de la gestión, para reorientar las acciones en caso de ser necesario, hacia la consecución de los objetivos previstos.

¿Cómo Puede D&B Consulting ayudarte?

campa-coches-db

Auditorias de Stock


Control continuo del inventario en las redes : Permite controlar que el stock financiado cumplen las obligaciones contractuales minimizando riesgos y evitando pérdidas.

Utilizamos los últimos avances en tecnología de inspección para comparar el inventario actual de un concesionario con la información de los vehículos vendidos, recopilando datos tales como el número de serie y el modelo, y recabando evidencia fotográfica en caso necesario.

Cualesquiera que sean los procesos que promovamos, el resultado será un informe digital que pueda distribuirse al instante entre el personal clave, tanto del concesionario como de su proveedor financiero, que ha sido identificado durante la fase de planificación.

Nuestra red de auditores propia nos permite tener una cobertura en toda España a coste variable y flexible en función de las unidades a auditar con la periodicidad que nos indique el cliente (anual, mensual, semanal o diaria).

curso-direccion-comercial-y-marketing-empresas-automocion-movil

Auditorías Criterios Marca


En organizaciones con múltiples emplazamientos o en grupos de empresas relacionadas en las que es necesario garantizar que todas las empresas del grupo o firmantes de un determinado acuerdo, cumplan con los estándares establecidos, la contratación de estas auditorías a una entidad con la máxima experiencia y rigor es la mejor alternativa para garantizar el éxito.

D&B le ayudará mejorar su posicición.

Imagen2

Procesos de Transformación Digital


La digitalización de procesos implica una adaptación al entorno tecnológico sin importar el sector del que se trate.

Se trata de llevar a cabo los procesos en base a tecnologías digitales y gestionar los datos de manera digital,

con el fin de optimizar resultados gracias al uso de la información digital.

Nuestro Equipo de Agentes Digitales te ayudarán en el proceso.

Imagen1

Procesos de Recuperación de la Información


Bajo esta denominación tratamos distintos servicios que tienen como objetivo detectar las necesidades de información de las empresas e

instituciones y buscar soluciones que apoyen su proceso de transformación digital. Este servicio surge de la adaptación de la gestión operativa de

Información y Documentación al a realidad de nuestra sociedad y al actual mercado en la que necesitamos tener la documentación dititalizada y a

nuestra disposición a través de un backup Nuestro Equipo de Agentes Digitales te ayudarán en el proceso.