Businessman supporting paper cut out of a man walking forwards t

Coaching Empresarial


En D&B desarrollamos el potencial de tu equipo de trabajo.

El coaching es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización.

Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel.

El coaching está enfocado en permitir que las personas den lo mejor de sí mismas y por eso utiliza la formación, tanto en habilidades concretas -como la dirección de un equipo o la atención al cliente- como el desarrollo personal a través de la comunicación, de la auto confianza o de la reducción del estrés emocional.

En definitiva observamos que el coaching más que un gasto es una inversión para la empresa.

Imagen MEJORA

Gestión de Equipos


Directivos, Ejecutivos y Mandos Intermedios tienen que asumir el reto de liderar equipos y quieren prepararse para hacerlo.

Deben aprender herramientas para desarrollar habilidades y competencias para crear y dirigir equipos cohesionados y efectivos.

¿Sabes cuáles son las claves que el líder del equipo debe tener en cuenta para construir un equipo solvente, estable y eficaz?.

Nosotros SI.

formacion-db

Formación y Capacitación


Cada empresa y cada profesional tienen unas necesidades formativas concretas. Trabajamos para identificarlas y encontrar las soluciones que hacen crecer el potencial de las personas y mejoran la productividad de las organizaciones.

¿Conoces las ventajas de confiar en una empresa líder?

Formamos a los profesionales que lideran el cambio en las organizaciones.

Con nuestra firma comercial en formación DOCENTRUM y la colaboración de FEDEME somos un partner de confianza en el proceso de mejora continua aportando conocimiento, innovación y propuestas de valor.